¿Quiénes somos?

Nosotros

16 años de experiencia

Con reconocimiento en el mercado

Somos una empresa dedicada a la comercialización de soluciones integrales del rubro de la Tecnología de la Información y Comunicación que potencian la productividad de los recursos que posee su compañía.

Contamos con más de 16 años de experiencia, liderazgo y reconocimiento en el mercado, atendiendo a instituciones del sector privado y público en todo el Perú.

Rubro tecnología

Liderazo y reconocimiento

Sector publico y privado

Misión

“Ayudar a nuestros clientes a realizar compras inteligentes en productos, servicios y soluciones TI, a través de la asesoría profesional y el acompañamiento en el proceso de compra desde el inicio de su requerimiento hasta el servicio postventa”.

Visión

"Ser una marca reconocida a nivel nacional en el rubro de la Tecnología, Información y Comunicación, donde nuestros clientes sientan plena seguridad y confianza en todos los proyectos y requerimientos que nos entreguen”.

Nuestro objetivo

Asesoría profesional

Nacemos con el objetivo de ayudar a las empresas a realizar compras eficientes en productos, servicios y soluciones TI, a través de la asesoría profesional y acompañamiento en el proceso de compra desde el inicio de su requerimiento hasta el servicio posventa.

Nuestro valor agregado

¿Por qué trabajar con nosotros?

Asesoría técnica-comercial

Contamos con un staff de asesores corporativos altamente capacitados -por las marcas que representamos - para brindarles la solución ideal a su necesidad o problema.

Servicio postventa personalizado

Uno de nuestros principales valores de marca es reconocer que un cliente no es solo un comprador, sino que es un socio estratégico con quien tenemos la oportunidad de crecer en conjunto. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo especializado en postventa.

Entregas rápidas y seguras

Somos conscientes de que los clientes valoran mucho el servicio de entrega de sus pedidos. Conocedores de esta realidad, les garantizamos entregas hasta en 24 horas previa coordinación.

Respaldo de las marcas

Otra de nuestras fortalezas es que somos Partners de las principales marcas que comercializamos, lo cual nos permite ofrecer asesoría profesional, precios competitivos y mejores condiciones de garantía.

Nuestros principales indicadores
años en el rubro tI
+ 0
CLIENTES ATENDIDOS
+ 0
Alianzas estratégicas
0
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Escríbenos para asesorarte mejor