Nosotros

CORPORACION DARUCHI S.A.C

Es una empresa líder en el rubro de la tecnología de la información y comunicación, dedicada a la comercialización de productos como hardware, software, suministros y repuestos  de todo tipo de equipos tecnológicos. Asimismo, brindamos servicios y soluciones para maximizar la productividad de los recursos que posee su compañía.

Contamos con más de 14 años de experiencia, liderazgo y reconocimiento en el mercado nacional atendiendo a clientes corporativos, instituciones estatales y privadas en todo el Perú. Además, conscientes de las necesidades del usuario final hemos implementado nuestra tienda virtual Percia.

¿Por qué trabajar con nosotros?

nuestro valor agregado

Personal capacitado

Contamos con un staff de asesores corporativos, quienes se encuentran altamente capacitados -por las marcas que representamos- para aclarar y resolver todas sus dudas y consultas.

Servicio Post-venta

No satisfechos con eso brindamos un servicio post-venta, caracterizado por dar un seguimiento personalizado después de haberse realizado la venta, ya que no consideramos al cliente solo como un comprador, sino como un socio estratégico con quien tenemos la oportunidad de crecer en conjunto.

Misión

“Ayudar a nuestros clientes a realizar compras eficientes en productos, servicios y soluciones de Tecnología de la Información y Comunicación mediante la asesoría profesional y el acompañamiento en el proceso de compra desde el inicio del requerimiento hasta el servicio posventa”.

Visión

“Ser una marca reconocida a nivel nacional en el rubro de la Tecnología de la Información y Comunicación , donde nuestros clientes sientan confianza y seguridad en todos los requerimientos y proyectos que nos concedan”.