• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de garantía

La garantía que ofrece Corporación Daruchi S.A.C. cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso desperfectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos, la garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas:

1. Maltrato, golpes, humedad y en general cualquier daño ocasionado por un mal ambiente de trabajo.

2. Instalación eléctrica defectuosa, tal como toma de corriente, reguladores o cableado en mal estado.

3. Revisión del equipo por personas y/o entidades ajenas al departamento técnico de esta empresa, lo cual se verificará mediante la revisión del estado de los sellos. Cualquier evidencia de violación de los mismos, la invalidará automáticamente.

4. Toda garantía no cubre ningún tipo de daños de softwares (programas).

5. En caso de envío fuera del área urbana o de la ciudad de Lima, los fletes correspondientes estarán a cargo del cliente y la mercancía viajará por cuenta y riesgo de la mismo.

6. El cliente debe tener su información de backup, no nos hacemos responsables de la pérdidas de datos.

7. No tiene garantía las cabezas de impresoras, baterías y discos duros; así mismo no cubre consumibles y/o repuestos consumibles y componentes que se desgasten debido a que la vida de estos componentes depende del manejo del usuario.

8. Toda garantía debe ser devuelta en sus cajas con manuales y discos originales, no se recibirán sin estos.

9. Los discos duros tienen garantía por sectores dañados, los primero 30 días de haber entregados estos.

10. Cualquier nota de crédito se efectuará por el valor original de la compra una vez sido autorizada. No se efectúan devoluciones de dinero.

11. Todo producto debe traer única y exclusivamente los sellos Garantía de Corporación Daruchi y/o de las marcas –visibles e intactas –, la ruptura o alteración de los sellos implica automáticamente pérdidas de las garantía.

12. La recepción del producto, no implica un diagnóstico definitivo y no garantiza la aplicación de la garantía del mismo, esto será validado por el especialista técnico. Por lo tanto, el cargo de recepción que se le entrega no garantiza la aplicación de la garantías del producto.

13. Atención Regular para el proceso de garantía se realizará en un tiempo mínimo de 7 o máximo de 30 días hábiles posteriores al ingreso del producto.

14. El cliente manifiesta haber leído y entendido las condiciones de garantía de este contrato y estar de acuerdo con ella.