Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de compra
y garantía en daruchi

La garantía que ofrece Corporación Daruchi S.A.C. cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso desperfectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos.

  1. Los clientes tienen plazo de 7 días de recepcionado su mercadería para informar a DARUCHI sobre algún error en la entrega, ya sea por modelo y/o producto errado. Para ello, el cliente no tiene que abrir el empaque del producto y deberá
    devolverlo tal cual se le entregó, caso contrario no se aceptará el cambio y/o devolución.

  2. No se aceptan cambios y/o devoluciones por errores en compras por parte del usuario final.

  3. Los productos comprados de las marcas DELL, HP y LENOVO que tengan desperfectos de fabricación pueden ser cambiados por uno nuevo una vez informado a DARUCHI y validado por nuestra área de SOPORTE y la MARCA. Para aplicar a este beneficio, el cliente deberá informar sobre los desperfectos dentro de los 15 días posteriores a la compra del equipo; caso contrario seguirá su proceso regular de Garantía.

  4. Los productos de otras marcas se rigen a los términos y condiciones de la misma.

  5. El proceso de garantía de cualquier producto se rige bajo los términos y condiciones de la MARCA y debe ser gestionado por el usuario final directamente con la MARCA.

  6. DARUCHI otorgará como valor agregado para algunos productos el apoyo en la gestión de garantía. Para ello, el cliente deberá enviar un correo a garantias@daruchi.com colocando como asunto: “Razon Social y/o Apellidos y Nombres” y el “Número de Comprabante de Compra”. En el cuerpo del correo deberá detallar el problema y dejar número de contacto para su atención.

  7. La recepción del producto no implica un diagnóstico definitivo, ni garantiza la aplicación de  la garantía sin antes haber sido evaluado por la marca.

8. DARUCHI ni la MARCA se hacen responsable por la pérdida de información. Para ello, EL CLIENTE deberá realizar su propio backup.

9. DARUCHI ni la MARCA otorga equipos de respaldo mientras se desarrolle la Gestión de la Garantía. En el caso que sus procesos internos lo requieran, deberá informar a su Asesor Comercial antes de la compra para considerar el costo por el servicio adicional de BACKUP.

10. La cobertura de la garantía de todo tipo de producto cubre defectos de fabricación, mas no de daños físicos ocasionados por mal uso o manipulación por parte del usuario final.

11. La cobertura de la garantía no cubre incompatibilidades de software instalados por parte del cliente.

12. Cualquier nota de crédito se efectuará por el valor original de la compra una vez haya sido autorizada. No se efectúan devoluciones de dinero.

12. Todo producto debe traer única y exclusivamente los sellos Garantía de Corporación Daruchi y/o de las marcas –visibles e intactas –, la ruptura o alteración de los sellos implica automáticamente pérdidas de las garantía.

13. El cliente manifiesta haber leído y entendido las condiciones de garantía de este contrato y estar de acuerdo con ella.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

 Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones cuando el producto presente fallas de fábrica y haya sido debidamente validados por nuestra área de soporte técnico. El cliente tiene un plazo de 7 días -contándose desde la recepción del producto- para comunicar el desperfecto que pueda tener su producto. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.