HATER: LA APP QUE TE EMPAREJA CON PERSONAS SEGÚN LO QUE ODIAS

HATER: LA APP QUE TE EMPAREJA CON PERSONAS SEGÚN LO QUE ODIAS

Sabemos que hoy en día las formas de conocer a nuevas personas o -ampliar tu círculo de amistades- ha variado a causa de las nuevas tecnologías que han ido a cirujiarse con el pasar del tiempo. Un claro ejemplo de ello es la aplicación Hater que simula a Tinder, el servicio en línea de citas basado en un simple gesto con el dedo para encontrar un partido.

Esta ‘aplicación’ te permite elegir las cosas que menos te gusten, ya sea Donald Trump, las personas que no respetan las normas de tránsito,  los escupen o los que sorben la sopa. En base a estos parámetros, los parámetros más coincidentes con el tuyo para que puedan odiar cosas juntos. Tema de conversación no les faltará, eso está asegurado.

Su fundador y director ejecutivo es un joven estadounidense llamado Brendan Alper. Al principio surgió como un mero entretenimiento, pero tras mucho investigar descubrió que detestar las mismas cosas a la gente, y además, se muestra más honesta hablando sobre lo que odia que sobre lo que ama.

En cada perfil que busques, verás el porcentaje de ‘odiabilidad’ de esa persona contigo. Y a partir de ahí, el funcionamiento es igual que el de Tinder: debes deslizar a la izquierda o derecha en función de si la persona te gusta o no. Al igual que esta última, utiliza el GPS para proponer a los candidatos en base a la proximidad.

Deja una respuesta