• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

ACER PRESENTA SU NUEVA PORTÁTIL ULTRALIGERA: TRAVELMATE P6

ACER PRESENTA SU NUEVA PORTÁTIL ULTRALIGERA: TRAVELMATE P6

El Acer TravelMate P6 es el nuevo portátil ultradelgado que ofrece un valor muy equilibrado en términos de rendimiento, movilidad, calidad de construcción y autonomía. Todas estas claves lo convierten en un compañero ideal para profesionales que tengan que estar constantemente en movimiento, y que quieran disfrutar de un buen desempeño sin tener que hacer sacrificios.

Para la construcción de la TravelMate P6 la compañía taiwanesa ha utilizado una aleación de aluminio y magnesio, un material muy resistente y ligero. Respecto a la resistencia, este equipo tiene las certificaciones de grado miliar MIL-STD 810G y F, lo que quiere decir que es una portátil muy resistente y que está preparada para sobrevivir sin problemas a caídas, golpes y temperaturas extremas.

En la parte interna de la TravelMate P6, cuenta con un Intel Core i7 de octava generación. Soporte hasta 24GB DDR4 de memoria RAM y de la parte gráfica se encarga una NVIDIA GeForce MX250. En cuanto a almacenamiento, dispone de un SSD que puede alcanzar 1 TB de capacidad. En el caso de la pantalla, estamos ante un panel táctil Full HD (1920×1080) de 14 pulgadas. Con un ángulo de visión de 170°. Este panel táctil dispone de tecnología Corning Gorilla Glass NBT, indican que es más sensible y resistente a daños que paneles táctiles tradicionales. Lo realmente sorprendente en esta TravelMate P6, es su batería, ya que aseguran que ofrece 20 horas de autonomía. Además, ha introducido elementos como el lector de huellas dactilares y la cámara infrarroja compatible con Windows Hello.

Deja un comentario