• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

¡LA BOMBILLA INTELIGENTE DE TP LINK!

¡LA BOMBILLA INTELIGENTE DE TP LINK!

Ahora podrás controlar el uso de la luz, a tu manera, con la bombilla LED Wi-Fi inteligente con luz blanca regulable LB120 de TP Link.

Una de las principales características de esta bombilla es que podrás conectar tu LB120 a la red Wi-Fi y controlarla directamente desde cualquier lugar usando la aplicación Kasa. Kasa te permite administrar tus luces con tu Smartphone o Tablet, incluyendo el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenarios y el seguimiento de la energía utilizada.

Esta bombilla de Tp-Link LB12’ tiene 800 lúmenes, y es regulable en la temperatura del color. Podrás configurarla desde un blanco suave (2700K) hasta la luz del día (6500K), y todo ello desde la propia aplicación del fabricante.

Otras características interesantes de esta bombilla es que permite control por voz, ya que se puede integrar perfectamente con Amazon Alexa a través de la aplicación Kasa. También incorpora la posibilidad de ajustar automáticamente la apariencia de la luz con la hora del día.

Por último, esta bombilla inteligente Tp-Link LB120 incorpora un monitor de energía para controlar el consumo de energía eléctrica de la propia bombilla. Esta bombilla es LED, por tanto, consume muy poca en comparación con una bombilla incandescente, de hecho, consume un 80% menos que una bombilla típica de 60W.

Deja un comentario