• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

¡AUDÍFONOS LENOVO YOGA ANC Y THINKPAD X1 ANC!

¡AUDÍFONOS LENOVO YOGA ANC Y THINKPAD X1 ANC!

Lenovo presentó dos nuevos modelos de audífonos. Se trata de dos modelos de auriculares sin cables y con un sistema de cancelación activa de ruido de un fabricante potente ene l mundo de la informática. Son dos modelos muy parecidos cuyas diferencias se basan en el diseño y en el aspecto exterior.

Los Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC son auriculares pensados tanto para el uso habitual escuchando música, como para las largas sesiones de juego. Son compatibles con Bluetooth 5.0, lo que los hace compatibles tanto con Windows, iOS o dispositivos Android. Para conectarse se sirven de una toma USB Tipo C en lugar de una toma de auriculares Jack de 3,5 mm, y por esta misma toma se cargan en un proceso que les lleva unas dos horas.

En ambos casos las especificaciones son las mismas. Integran dos altavoces de 40 milímetros con una frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. La impedancia es de 32 omnios con una sensibilidad máxima de menos 111 dBm.

Los Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC ofrecen, según el fabricante, una autonomía de alrededor de 15 horas con una sola carga y para contar con una carga completa vamos a necesitar de unas dos horas.

Deja un comentario