• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

¡DIBUJA, ESCRIBE E INSPIRA CON LA NUEVA PANTALLA INTERACTIVA DE SAMSUNG!

¡DIBUJA, ESCRIBE E INSPIRA CON LA NUEVA PANTALLA INTERACTIVA DE SAMSUNG!

Samsung ha presentado la Flip, una pizarra digital interactiva de 55 pulgadas. Lo más común en muchas empresas es tener una pizarra en a la sala de reuniones en la que presentan los puntos de la conversación y las decisiones tomadas.

Ahora, con esta pantalla interactiva, podrás disfrutar de la sensación suave y familiar de la escritura tradicional en un versátil formato digital, con una variedad de colores, estilos y amplitudes disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, utilizando cualquier objeto como una herramienta de escritura.

La pantalla se activa por sí sola, en cuanto alguien se acerque o retire un lápiz; de esta manera se ahorra energía, ya que no está siempre activa; además, así se pueden recuperar las sesiones antiguas y continuar por donde se dejó la última vez.

E incluso podrás ajustarlo a la dinámica de la Huddle Room sin sacrificar la comodidad. Con un versátil modo giratorio y un soporte ergonómico, cada pantalla Flip puede configurarse en orientación vertical u horizontal para que coincida con tus necesidades de colaboración.

La conectividad de Samsung Flip te permite una experiencia de colaboración totalmente sincronizada y de fácil uso. Alinea tus dispositivos personales con la pantalla central para la visibilidad del contenido interactivo, anotar y compartir. Asimismo, una vez terminada la reunión, la pantalla puede enviar las notas a todos los asistentes, ya sea a través de email, una memoria USB, en un almacenamiento conectado a la red o imprimirlas.

Por otro lado, evita los temores de perder o borrar las notas de reuniones escritas a mano; ya que está respaldado por el poderoso sistema operativo TIZEN 3.0, Flip ofrece un amplio espacio centralizado para almacenar contenido de reuniones. Además, TIZEN 3.0 te proporciona a ti y a tu equipo una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados.

Deja un comentario