• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

EL MÓVIL ENERGIZER DE 18.000MAH QUE NO VERÁ LA LUZ

EL MÓVIL ENERGIZER DE 18.000MAH QUE NO VERÁ LA LUZ

Recapitulemos, Energizer estuvo presente en el Mobile World Congress (MWC 2019), donde presentó 20 móviles nuevos, pero el que más destacó fue el Power Max P18K Pop, un móvil con una batería impresionante.

Este móvil cuenta con una batería de 18.000mAh. El aspecto del móvil ha asombrado a muchos, ya que básicamente se trata de un smartphone pegado a una batería portátil que físicamente tiene el triple de ancho de los equipos a los que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

¿Por qué falló el móvil Energizer?

El teléfono se presentó en el MWC en febrero del presente año y se lanzó en Indiegogo a fines de marzo. Sin embargo, no parece que mucha gente haya sido capturada con el teléfono de marca Energizer: la ventana de crowdfunding ahora está cerrada y el dispositivo solo terminó recaudando $15.000 con 11 patrocinadores. En otras palabras, tuvo una campaña bastante infructuosa en la que solo recibió el 1% de los fondos necesarios para su lanzamiento masivo.

Hagamos un recuento de sus principales características. El Power Max P18K Pop cuenta con un procesador Helio P70, 6gb de RAM y 128GB de almacenamiento. La triple cámara trasera tiene una combinación de 12 + 5 + 2MP y la cámara dual frontal aparece con un mecanismo pop-up para mostrar los sensores de 16 y 2MP. Esta batería garantizaba hasta 200 horas de reproducción de video o 50 días en standby sin que se apague el teléfono.

A pesar de algunas características bastante interesantes y novedosas del móvil en cuestión, estoy seguro de que su fracaso se debe a la audiencia muy limitada para un teléfono del tamaño y peso de un ladrillo, no todos buscan un celular que tenga como principal característica la duración de la batería dejando de lado otros aspectos importantes como la estética y comodidad.

Deja un comentario