• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

Dispositivos para convertir tu hogar en “smart home”

Dispositivos para convertir tu hogar en “smart home”

Vivir en una “Smart Home ya no es un sueño lejano para nuestro país. De acuerdo a Schneider Electric, empresa global especialista en manejo energético y automatización, masificar las viviendas inteligentes demorará menos de 5 años, pues los precios de automatización ya no son competitivos al permitir en las familias ahorros entre 20% y 30%.

Teniendo en cuenta la domótica, integración de tecnología en el hogar, está cada vez más al alcance de los peruanos, D-Link ha decidido sumarse a esta tendencia 100% TI. La empresa de origen taiwanés, presentó mydlink Home Smart Plug (DSP-W215), mydlink Wi-Fi Motion Sensor (DCH-S150), tres equipos que revolucionarán la industria de las casas inteligentes.

“Uno de nuestros principales objetivos es apostar por las nuevas tendencias tecnológicas, es por ello que siempre nos encontramos desarrollando innovaciones de conectividad que se adapten a las necesidades de cada mercado. Con el ingreso de estos 2 productos al país buscamos continuar siendo referentes en la producción de dispositivos inteligentes”, señaló Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

Entre los productos presentados está el mydlink Home Smart Plug (DSP-W215), un enchufe inteligente que permite controlar los aparatos eléctricos conectados a él desde un smartphone, mediante la aplicación gratuita mydlink Home. Gracias a este equipo se podrán apagar o encender lámparas, electrodomésticos y más. Además, brinda la posibilidad de programar y medir el consumo de luz estableciendo alertas las cuales identifican si se exceden los valores establecidos.

Por otro lado, otro equipo que se une a la implementación del hogar digital es el mydlink Home Siren (DCH-S220), una alarma inteligente con 6 diferentes sonidos que monitorean las puertas y ventanas de tu hogar haciéndola mucho más segura. Es fácil de instalar, se conecta con el Wi-Fi del hogar y provee de alertas instantáneas. Este dispositivo, ayudará a crear un ambiente tecnológico sin complicaciones, olvidándose de las instalaciones costosas.

Un equipo que se acopla perfecto al DCH-S220, es el mydlink Wi-Fi Motion Sensor (DCH-S150), un sensor de movimiento que dispone de conectividad inalámbrica que le permitirá conectarse al router principal e interactuar con los dispositivos móviles gracias a la aplicación mydlink Home. Este producto, detecta movimiento hasta un rango de 8 metros de distancia, con 100° de campo horizontal y hasta 80° de campo vertical.

Cabe señalar que D-Link hace más de 30 años desarrolla diversos equipos de conectividad los cuales se adecúan a cada necesidad y estilo de vida del usuario. Además de contar con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario