• Atención ventas: L-V. 8:30 AM - 7:00 PM
  • 975519300
  • Llámanos: 2000 555

La tecnología como factor indispensable para los nuevos desafíos y tareas de las empresas

La tecnología como factor indispensable para los nuevos desafíos y tareas de las empresas

En la actualidad, las empresas de sectores tanto público como privado requieren de herramientas tecnológicas que les faciliten el trabajo dentro y fuera de la oficina, mejorados sus procesos con el fin de ser competitivas y responder a las nuevas demandas del mercado.

La tecnología, se ha convertido en un gran aliado que permite dar solución a los distintos problemas, pues ha logrado integrarse haciendo que funcione de manera eficiente y dinámica. Al respecto, Daruchi -empresa líder en comercialización de productos de la tecnología de la información y comunicación-  junto a Xerox Perú -líder en tecnología- que innova la manera en la que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, brinda soluciones bajo la tecnología propia como Xerox ConnectKeey, una herramienta workflow para aumentar la productividad en el trabajo y ahorrar tiempo organizando sus archivos, transformando la experiencia de trabajar, dando la liberta de resolver problemas, ser más sostenibles y productivos, asumiendo nuevos retos en el negocio.

Con dicha tecnología se pueden atacar temas críticos en las organizaciones, por ejemplo, la seguridad documentaria, uno de los ejes primordiales para el resguardo de información confidencial de las entidades a nivel mundial, sobre todo para el sector público.

Son muchos los casos de hacker e infiltrados que han logrado afectar gravemente a diversas compañías del mundo y han producido pérdidas significativas en ella. Al respecto, los diferentes organismos están tomando las medidas de precaución correspondientes para hacerle frente a este gran problema.

Una de ellas es optar por soluciones tecnológicas como las aplicaciones especializadas que en conjunto con el sistema de impresión dificultan la falsificación de documentos e impide el acceso de intrusos a los dispositivos y datos. Xerox junto con el trabajo de socios estratégicos como McAffe, garantiza una protección integral a todos los componentes del sistema y puntos vulnerables.

Asimismo, para la optimización de procesos, Xerox busca que estos sean eficientes, competitivos y rentables, a fin de lograr resultados acordes a los objetivos de cada empresa. Por ello, han optado por el uso de herramientas que permitan una mejor gestión de sus recursos.

La digitalización de la información juega un papel relevante dentro de la mejora de los procesos, pues permite una mejor comunicación mediante el acceso de manera inmediata y segura a los distintos documentos.

Deja un comentario