¿Qué características debe tener el smartphone de un ejecutivo?

¿Qué características debe tener el smartphone de un ejecutivo?

Cuando se refiere a la tecnología, los ejecutivos peruanos suelen buscar un diseño Premium sumado a una potente performance, las cuales deben cumplir con satisfacer las necesidades de los perfiles más exigentes. Aquí te presentamos las características que no deben faltar en tu smartphone  para mantener siempre la productividad que se espera.

  1. Desbloqueo facial: todos valoran mucho su seguridad, por tal motivo el dispositivo elegido de contar con esta opción para asegurar la privacidad de los datos guardados en el equipo.
  2. Traductor en tiempo real: los viajes de negocios son infaltables en la agenda de un ejecutivo, por lo que el idioma se presenta como un obstáculo por superar. Pero descuida, con los equipos que ofrece Daruchi, ya no será un problema pues existen equipos que cuentan con inteligencia artificial que permiten la traducción en tiempo real. Identificando tanto voz como imágenes y ofrece respuestas rápidas e interactivas.
  3. Larga duración: al momento de elegir un móvil se priorizan características como el diseño, capacidad de almacenamiento, procesador, doble cámara, etc., pero si eres una persona que está en constante movimiento y el tiempo no te da para dejar el celular pegado al enchufe, ¿por qué dejar de lado la duración de la batería?
  4. Amplia pantalla: es indudable la necesidad de contar con una gran pantalla que te brinde una buena visualización de cualquier tipo de contenido. Además, se debe elegir un equipo con la tecnología – de acuerdo a la marca que elijas – que ofrezca colores más vivos e intensos para cualquier presentación.
  5. Fotografía de alto nivel: es más que sabido que las cámaras de los smartphones hoy en día han sustituido cualquier otro tipo de cámara en nuestro día a día, y por lo tanto somos más exigentes. Sino sabes qué características hacen de un celular una verdadera cámara profesional debes tener en cuenta las siguientes especificaciones: una resolución adecuada (megapíxeles), una buena apertura focal, un sensor de calidad y un estabilizador óptico.

Daruchi hizo una lista con 5 smartphones que cumplen las características mencionadas y claro, se adaptan al perfil de un ejecutivo.

  • Apple iPhone X
  • Samgung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy S9 Plus
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei Mate 10 Pro

Deja una respuesta